¿Qué es lo que hace Simplify?
Simplify realiza auditorías de las actividades claves dentro de tu negocio, así como las transacciones de venta.
Generando reportes que miden la eficiencia operativa de tus tiendas y detectamos robo por parte del personal, a través de tus cámaras de seguridad.
¿Cómo funciona?
Simplify realiza auditorías de las actividades claves dentro de tu negocio, así como las transacciones de venta. Generando reportes que miden la eficiencia operativa de tus tiendas y detectamos robo por parte del personal, a través de tus cámaras de seguridad.Accedemos al sistema de videovigilancia de manera remota y extraemos los momentos cruciales de la operación de tu negocio. De esta forma se generan reportes totalmente personalizados a tus necesidades, en donde podrás ver resumida la operación de tu negocio en unos cuantos clics.
¿Qué beneficios obtiene mi empresa?
¿Qué me estaría entregando Simplify?
Entregamos un reporte semanal personalizado que contiene métricas de desempeño y toda la evidencia fotográfica necesaria para que las personas encargadas de operación puedan resolver cualquier incidencia.
¿Qué necesito para iniciar con el servicio?
• Realizar un formulario inicial para personalizar el reporte y conocer tus necesidades.
• Contar con una velocidad de internet de 5 Mb de subuda, como mínimo.
• Tener sistema de videovigilancia debidamente configurado en tu negocio para acceder de forma remota.
¿Cómo detectan robo en mi negocio?
Detectamos cuando existe una probable transacción sin registro en el sistema de punto de venta. Por ejemplo: Llega un cliente a comprar un café, el cajero le cobra y mete el dinero en el cajón de efectivo. Sin embargo, no registra la venta en el sistema, por lo que no se genera la impresión del ticket. El dinero de esa transacción es retirado por el trabajador, por lo que no se reporta como venta.
A esta forma de robo se le conoce como "Skimming", marcar una menor cantidad de ventas de las que en realidad hubo. Es muy difíci de detectar ya que al auditar los reportes de venta, no aparecen faltantes de efectivo.